El caso de Yosseline «N» está tomando relevancia en la sociedad y está dividiendo opiniones, especialmente con las reacciones de Ainara, la joven denunciante, y la forma en la que la defensa de la YouTuber ha llevado el caso en los medios de comunicación.
Ver esta publicación en Instagram
Este fin de semana, YosStop envió una carta desde el penal de Santa Martha Acatitla, donde aseguró que ella no es una delincuente. Sin embargo, la perito en grafología, Maryfer Centeno, analizó el texto y reveló que tiene una carga emocional intensa que deja entre ver que no está pasando un buen momento.
La especialista detectó la influencer tiene mucho interés y preocupación por el bienestar de sus perros, aunque también parece estar castigándose.
Ver esta publicación en Instagram
Esto, aseguró, se debe a que la forma en la que utiliza la letra «q» al cruzarla con una línea irregular es muestra de que es una persona cruel consigo mismo y con las que la rodean.
¿Qué está pasando con YosStop?
La Youtuber fue detenida debido a que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México encontró pruebas suficientes como para poner en duda su inocencia con respecto al almacenamiento y difusión de pornografía infantil.
Ver esta publicación en Instagram
Yosseline «N» pasará al menos dos meses en prisión preventiva oficiosa, mientras ambas partes desahogan las pruebas relacionadas con la carpeta de investigación a fin de que un juez tome su decisión.
De ser declarada culpable, la generadora de contenidos podría tener una pena máxima de 14 años de prisión.