Madona tuvo una amistad muy sólida con Britney, pero tras el breakdown de la princesa del pop, la cantante tomó distancia, pero trató de apoyar a la estrella en su regreso a los escenarios. Sin embargo, los fans le reprocharon que se mantuviera en silencio tras las las declaraciones de Spears sobre su curatela.
Ver esta publicación en Instagram
A través de su cuenta de Instagram, la reina del Pop, fue contundente y calificó como esclavitud el control que el padre ha tenido a lo largo de 13 años sobre la vida de la intérprete de «Piece of Me».
Devuélvanle a esta mujer su vida. ¡La esclavitud fue abolida mucho tiempo atrás! Muerte al patriarcado que ha estado haciéndole esto a las mujeres por siglos”
Ver esta publicación en Instagram
Asimismo, Madonna aseguró que Britney Spears estará libre, pues la van a sacar de la prisión en la que ha permanecido por varios años.
¡Esto es violación de los derechos humanos! ¡Britney te vamos a sacar de prisión!”
La cantante se suma a los reclamos de Cher, Christina Aguilera, Miley Cyrus, Mariah Carey, entre otras famosas, que se han sensibilizado con Britney después de que ella denunció a su familia en la corte.