El fin de semana las redes sociales estuvieron ardientes, debido a que Eiza González compartió un tweet que fue relacionado con el supuesto pleito que tuvo años atrás con Belinda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @eizagonzalez

La actriz mexicana, quien es una de las cinco estrellas de Hollywood más taquilleras del 2021 en Estados Unidos, escribió en su cuenta oficial de Twitter: «Cuando tú fuiste, yo ya fui y regresé… cien veces», y los belifans lo relacionaron con la cantante que estaba promocionando su colaboración con Lola Índigo y Tini.




Fue en 2013 cuando las dos intercambiaron reproches a través de redes sociales debido a una chaqueta del diseñador Alexander McQueen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Recordemos que Eiza fue la primera en mostrar en sus redes sociales la adquisición de la prenda, y al paso de las horas, Belinda publicó una encuesta donde invitaba a sus seguidores a elegir sobre la misma prenda o una de Moschino.




«¿Así o más pendiente de lo que hago?», le preguntó Eiza, teniendo como respuesta por parte de Beli: «Mientras tú vienes, yo ya fui, di tres vueltas, y regresé».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @eizagonzalez

Al ser casi linchada por los Belifans, la actriz dejó en claro que su mensaje no tenía nada que ver con algo que había pasado 10 años atrás, y remató diciendo que ella ya no se acordaba de lo ocurrido.

Oigan, ¿Todo bien en casa? Uno ya no puede twittear algo sin querer conectarlo a algo. No todos amanecimos comiendo gallo, tranquilos. Nada más para que sepan, mi tweet no tiene nada que ver con algo de hace 10 años. Pero gracias por participar»

 

Eiza ha compartido que ella está en contra de que la prensa y los fans la pongan a competir con otras mujeres, por ello utiliza sus plataformas para detener las especulaciones que solo fomentan las agresiones y no suman nada a la carrera de las involucradas.

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.