Tras la detención de Yoselin Hoffman, mejor conocida como JosStop, su familia comenzó a ser acosada por los medios de comunicación para obtener la primera declaración respecto al caso, pero no obtuvieron ni una palabra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rayito⚡️ (@rayito)

Sin embargo, a través de su cuneta de Instagram, Ryan Hoffman, hermano de la influencer, compartió su sentir y el de su madre, Marina Badui, sobre lo que están viviendo, y explicó que ambos se había negado a dar una declaración para no afectar el proceso al que se enfrenta la también actriz.




“La verdad es que me he mantenido un poco ausente de las redes sociales, ya saben por lo que estamos pasando mi familia y yo, Grecia (su esposa) y yo no hemos querido decir nada al respecto, la verdad es que ni siquiera podemos decir nada, saben que todo esto me está afectando mucho sentimentalmente”, comentó ‘Rayito’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rayito⚡️ (@rayito)

Agregó que la más afectada con la situación fue su mamá: “Les quería pedir de favor, mi mamá es una señora mayor, les quiero pedir por favor respeto y que entiendan la situación por la que está pasando mi familia, por el momento no puedo decir mucho más porque es una situación bastante delicada y pues no quiero afectar de ninguna manera”.




Para concluir, Ryan agradeció las muestras de cariño que ha recibido por parte de sus seguidores y de las personas que se han acercado a ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rayito⚡️ (@rayito)

El influencer también aprovechó para agradecer a quienes los han apoyado y se han acercado a ellos.

Gracias por todos sus mensajes. Mi familia y yo los apreciamos mucho. En este momento no tengo palabras para explicarles cómo me siento. Siempre enfrentare cualquier situación con la mejor de las vibras. Tal cual y cómo me conocen”

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.