Bessemer Trust, el fondo de inversión designado para hacerse cargo del patrimonio de Britney Spears, solicitó a la Corte Superior de Los Ángeles retirarse de la curatela legal de la artista tras conocer su oposición a la misma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sam Asghari (@samasghari)

La petición llega un día después de que la jueza Brenda Penny dictara que esta consultora debía compartir el control de las finanzas de la cantante con su padre, Jamie Spears.




Sin embargo, después la declaración de la semana pasada en la que la Britney se opuso por primera vez a esta figura legal, que controla su vida desde hace 13 años, la firma decidió salirse del proceso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sam Asghari (@samasghari)

«Como resultado del testimonio de la persona tutelada (Britney Spears) en la audiencia del 23 de junio, el solicitante se ha dado cuenta de que la persona tutelada se opone a la continuación de su tutela y desea terminarla», explicó la consultora en un documento.




Britney Spears solicitó su libertad

Durante una audiencia celebrada la semana pasada, la cantante solicitó el fin de la curatela: «Esta tutela está pagando el sueldo de mucha gente. Estoy harta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por esjappi.com (@esjappi)

Según información presentada por CNN, el abogado de la artista, Samuel Ingham, estaría preparando una petición formal para poner fin al mecanismo legal.




Mientras tanto, el movimiento #FREEBRITNEY sigue ejerciendo presión social y revelando datos sobre lo que realmente está ocurriendo en la vida de la cantante, logrando que estrellas como Cher, Mariah Carey y Christina Aguilera, utilizaran sus redes sociales para defender a la princesa del pop.

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.