La youtuber Yoseline Hoffman, conocida como YosStop, fue detenida por agentes de la Policía de Investigación por el delito de pornografía infantil, así lo confirmaron fuentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México a los medios de comunicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por esjappi.com (@esjappi)

En próximas horas se definirá su situación jurídica de la influencer de 30 años, quien fue detenida la tarde del 29 de junio tras el cumplimiento de una orden de aprehensión girada por un juez de control de la CDMX.




En el marco del Día Internacional de la Mujer, la firma de abogados Schütte y Delson Gojon Abogados informó que, en representación de la joven Ainara S., de 19 años de edad, presentó ante la FGJCDMX una denuncia en contra de la productora y actriz por haber reproducido y almacenado un video que muestra el momento en el que fue violada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yoss Hoffman (@justyoss)

La denunciante había sido duramente criticada en redes sociales tras ser abusada sexualmente por Nicolás B, Carlos R, Julián G y Axel A, en 2018, pero un quinto hombre, llamado Patricio A, difundió el video de la agresión, material que fue utilizado por la influencer para criticar a la joven en uno de sus videos de YouTube.




A raíz de la difusión de este video, la joven de entonces 16 fue atacada y, uno de ellos fue el de Yoseline Hoffman donde se refirió a Ainara como “puta”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yoss Hoffman (@justyoss)

YosStop mencionó que Ainara se hizo famosa porque “en una peda se dejó meter una botella de Möet, o sea de champagne, por la vagina”, y aseguró que ella había recibido el video y lo había visto. Dicho contenido fue retirado por la influencer tras darse a conocer que habían interpuesto una denuncia en su contra.