El día de hoy se llevó la audiencia donde Britney Spears hablaría sobre cómo se siente con la tutela que un juez determinó sobre ella hace 13 años. Las primeras palabras de la princesa del pop fueron contundentes y revelaron que ha estado secuestrada por su familia, por lo que le pide a la jueza que lleva su caso que le permita recuperar su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por esjappi.com (@esjappi)

La información que el movimiento #FreeBritney estuvo compartiendo en los últimos meses fue confirmada por la propia Spears este miércoles 23 de junio, asegurando que en la audiencia anterior no se le permitió hablar. Recordemos que se argumentó que había problemas técnicos para enlazar a la cantante.

«Esperé tres horas y media la vez pasada, y no me dejaron hablar»

 




El primer movimiento legal de Spears fue que ninguno de los presentes interrumpiera a la cantante, ya que ella esperó mucho para tener la oportunidad de discutir varios aspectos de su tutela.

 

Britney rompe el silencio y se enfrenta a sus tutores

Britney reveló que la obligaron a firmar los contratos en Las Vegas, que le cambiaron los medicamentos y la internaron en contra de su voluntad. Sin embargo, lo más fuerte fue el momento en el que aseguró que la han mantenido drogada durante 8 años.

La artista mostró los medicamentos que se le suministraban y confesó que tuvo que saltar algunas de las dosis porque no podía seguir las coreografías por lo dopada que se encontraba.

«Estoy triste y deprimida. Lloro todos los días. Mi único deseo es volver a tener vida. Mi abogado me dijo que no puedo dejar que el público no sepa todo lo que mi familia me hizo en la vida», comentó Britney Spears en la audiencia de este miércoles.




Spears confirmó que no se encuentra bien, que su equipo manda paparazzis para que la capten en momentos que ayuden a limpiar la imagen de la tutela y agregó que no le permiten retirar un dispositivo DIU de su cuerpo, a pesar de que ella les ha pedido que la trasladen al médico para su extracción.

La cantante aseguró que tenía temor de hablar porque le hicieron sentir que nadie le creería, pero que se armó de valor para hablar este día ante la jueza. Spears aseguró que se siente muerta, y que la única salida para lo que está viviendo era hablar este día.




Ante las fuertes declaraciones, Britney Spears ha solicitado formalmente que su tutela sea retirada y compartió que tiene interés de demandar a su familia y a los involucrados en lo que ha vivido en los últimos 13 años.

La información se sigue desarrollando, por lo que te invitamos a que sigas nuestro hilo en Twitter para mantenerte informado del caso en tiempo real. Te lo dejamos aquí abajo.

 

Aquí puedes escuchar el audio de Britney Spears en la audiencia:

 

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.