La segunda entrega de «Luis Miguel: La Serie» terminó llena de escándalos sobre la forma en la que su protagonista decidió contar su historia. Sin embargo, la producción se enfrenta a un nuevo problema, ya que el actor Martín Bello, quien interpretó a «Tito» Gallego, reveló que demandará a Diego Boneta y a los productores por las lesiones que le fueron provocadas durante el rodaje.

En el capítulo dos se puede ver en una escena donde el cantante se enfrenta a su tío -hermano de Luis Rey- para averiguar qué pasó con su madre. Tras una discusión y luego de golpearlo y patearlo en el suelo, el hombre confiesa que “fue su padre” el responsable de la desaparición de Marcela Basteri.




Lo que vimos a través de la pantalla provocó lesiones en Bello, por lo que tomará acciones legales en contra de Diego Boneta y a la producción de la serie de Netflix. El actor español denuncia que el protagonista lo golpeó de verdad durante el rodaje y le ocasionó severas lesiones.

 

Los golpes de Diego Boneta fueron reales

En entrevista con la revista TVyNovelas, el actor español contó: “Fue en la escena en la que yo le cuento a Luis Miguel (Diego Boneta) lo que sucedió con su madre. Nosotros habíamos ensayado, pero al final Diego Boneta me golpeó de verdad y me mandó al hospital”.

“Cuando terminé la escena me fui a mi camper y al quitarme la ropa me vi los moretones, fui de inmediato a maquillaje y vestuario para que me vieran, les dije lo que me hizo este chico, pero no daban crédito a lo que había pasado. Esa noche no pude dormir del dolor”, agregó.

Pero las lesiones no son lo único que se presentó, ya que también denuncia que tras lo ocurrido, su personjae fue suprimido de la historia. “De repente, me cortaron el personaje porque se suponía que yo seguía en el proyecto. No sé por qué, no me dieron ningún tipo de explicación”.




Al día siguiente del incidente, Martin Bello tenía que presentarse en el set porque tenía llamado, pero antes se acercó al médico de la producción para que revisara los golpes. “Me recomendó ir al hospital porque estaba mal. Me llevaron a un fisioterapeuta que dijo que no me podía tocar porque me tenía que ver un ortopedista. Le daba miedo tocarme por si tenía algún hueso dañado”.

Ante la denuncia, Diego Boneta o la producción de «Luis Miguel: La Serie» han evitado hacer algún pronunciamiento al respecto.

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.