Esta semana, Christian Nodal, habló ante los medios de comunicación sobre el tatuaje que Lupillo Rivera borró de su brazo con el rostro de su ahora prometida, Belinda, pero al hermano de Jenni Rivera no le gustó su opinión y realizó un comentario de mal gusto.

A través de sus redes sociales, el cantante de corridos, compartió su reacción cuando vio que Nodal llamó «puerco» al hablar de sus tatuajes, a lo que respondió con un comentario misógino en contra de la cantante.




“No hay pedo, este vato y yo sabemos que yo comí primero de la mesa”, fue el mensaje de Rivera con el que hace referencia a la intimidad que tuvo con Belinda.

Los Belifans se mostraron molestos por el segundo ataque verbal que comete Lupillo en contra de la también actriz; por ello han denunciado en redes sociales al cantante de violencia de género, y han convocado a realizar reportes en masa para que sus cuentas sean eliminadas.




 

Belinda ha tomado cartas en el asunto

Hace algunos días se dio a conocer que la oficina de representación de Belinda se había comunicado con el equipo de Rivera. El acercamiento fue con la intención de solicitarle que tome distancia de la cantante, y que evite hacer cualquier tipo de comentario hacia ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por esjappi.com (@esjappi)

Sin embargo, el cantante ha encontrado en la polémica la atención de los medios, y así, continuar con la promoción de sus proyectos musicales.




Tras la advertencia, se desconoce si el equipo de la cantante tomará acciones legales en contra del cantante.

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.