El próximo 23 de junio llegará a Netflix la película de «La Casa de las Flores», proyecto que cerrará la historia creada por Manolo Caro.
Ver esta publicación en Instagram
La trama nos mostrará una nueva aventura de la familia De la Mora tras perder la florería; y también regresaremos al pasado para conocer más sobre la juventud de Virginia y desentramar una nueva incógnita.
Para sorpresa de todos, Manolo Caro echó mano de dos de los TikTokers más influyentes del momento, Natalia Jiménez y Paco de Miguel, quienes se sumarán al grupo de amigos de la matriarca de la familia cuando era una rebelde sin causa.
Ver esta publicación en Instagram
En entrevista para la revista Quien, Natalia compartió su sentir de sumarse a La Casa de las Flores. “Estamos muy emocionados, la verdad es que desde noviembre, diciembre del año pasado estábamos muriendo por compartir la noticia con el mundo y ya queremos ver el resultado».
La joven actriz compartió más detalles de «Roberta», una mujer cuya muerte desencadena la historia de «La Casa de las Flores» y que es amante de Ernesto de la Mora, durante su juventud.
Mi personaje será Roberta, que los seguidores de la serie ubican perfecto seguramente, porque con ella se desencadena todo, estaré dándole vida y todo será muy divertido, para jóvenes y adultos”
Ver esta publicación en Instagram
Por otro lado, Paco de Miguel dejará a un lado sus personajes femeninos para encarnar a un personaje varón bastante divertido. “Yo en cambio seré otro personaje totalmente distinto a lo que han visto de mí, seré un camarógrafo con una misión muy divertida y especial”.
Natalia Juárez compartió que está muy contenta su regreso a la actuación. “Cuando hice el casting y me dijeron que había quedado no lo podía creer, estoy muy feliz de volver a la actuación con esta serie que ha mostrado temas tan ‘nuevos’, incluyentes y que están narrados por Manolo, que sin duda es un referente”.
Paco de Miguel sin miedo a la cancelación
Hace unas semanas, las redes sociales se encendieron en contra de Paco de Miguel. Sus detractores aseguraban que sus parodias son misóginas y promueven el machismo, acusaciones a las que respondió el influencer.
La verdad es que vivimos en una época de linchamientos, y muchas veces se ven cosas donde no las hay; jamás ha sido mi intención denigrar a las mujeres o reírme de ellas. Yo parodio situaciones que has vivido con tu mamá, con tu tía o tu maestra; y lamentablemente siempre existe gente que descontextualiza las cosas y se invierten los papeles. A mí me juzgan por ‘atacar’ y terminan atacándome súper severamente sin saber ni siquiera quién soy en realidad, más allá de los personajes que se han popularizado”
Ver esta publicación en Instagram