Taylor Swift ha sorprendido a sus fans al anunciar el lanzamiento de Red, álbum que marcó su carrera al mostrarnos a una artista con más fuerza interpretativa y totalmente expuesta a través de sus letras. Este material es parte de las regrabaciones de su discografía tras perder los derechos de las publicaciones originales.
Ver esta publicación en Instagram
“Imaginar tu futuro siempre puede llevarte de viaje al pasado. Y lo que quiero decir es que el próximo álbum que liberaré será mi versión de Red”, escribió la cantante a través de sus redes sociales.
Red fue el cuarto álbum de estudio de Swift siendo todo un éxito gracias a los sencillos: We Are Never Ever Getting Back Together, 22 y I Knew You Were Trouble. Ahora, la nueva versión tendrá 30 canciones y una de ellas tiene una duración de 10 minutos.
Ver esta publicación en Instagram
La cantautora calificó a Red como un álbum que “Es desordenado, un mosaico de sentimientos que de alguna forma se unen al final. Feliz, libre, confundido, solitario, devastado, eufórico, salvaje y torturado por los recuerdos del pasado”.
La regrabación de este disco sigue la línea iniciada con el lanzamiento de Fearless (Taylor Version), que debutó en el primer lugar en la lista de Billboard.
Ver esta publicación en Instagram
Swift anunció sus planes de recuperar su catálogo musical después de que el productor Scooter Braun adquiriera en 2019 Big Machine Label Group, su antigua casa musical y depositaria de sus primeras obras.
“Creo que los artistas merecen ser dueños de su trabajo. Siento una profunda pasión por eso”, dijo la cantante respecto a lo ocurrido con sus obras.