Las superestrellas latinas Mau y Ricky lanzaron su nuevo sencillo “3 de La Mañana”. En el video los hermanos venezolanos organizan una salvaje fiesta al lado del artista multiplatino colombiano Sebastián Yatra y el artista puertorriqueño Mora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mau y Ricky (@mauyricky)

“3 de La Mañana”, es el primer nuevo sencillo de Mau y Ricky desde el lanzamiento de su último álbum “rifresh” el año pasado, el cual ha recibido millones de reproducciones en todo el mundo. Para este tema los hermanos se reencuentran con Sebastián Yatra, con quien colaboraron en el pasado en el exitoso 4 veces Diamante “Ya No Tiene Novio”. También suman al equipo al talentoso artista y compositor puertorriqueño Mora, quien ha compuesto grandes temas, como el aclamado éxito mundial “Dákiti” de Bad Bunny y Jhay Cortez. Mau y Ricky, siempre innovando, nos presentan en esta ocasión una fusión de rock alternativo con reggaetón en “3 de La Mañana”. Sin duda, esta canción al lado de Yatra y Mora es un himno de fiesta perfecto para celebrar el verano.




El video captura cien por ciento el espíritu de este tema, mostrándonos a Mau y Ricky, Sebastián Yatra y Mora festejando de manera desenfrenada hasta que llega la policía a terminar la fiesta siempre siguiendo la línea visual que ya mostraron en sus anteriores trabajos contando, de nuevo, con una de sus productoras de confianza We Own The City y dirigido por Richard Mountainous y Santiago Lafee.

Los hermanos han logrado mantener una fuerte presencia en redes gracias al compromiso que tienen con sus fanáticos. Ahora suman 6.1 Millones en Instagram, más de 10 Millones de oyentes mensuales en Spotify y sus videos en YouTube cuentan con más de 2 Mil Millones de vistas.




Por su parte Sebastián Yatra tiene más de 27 millones de oyentes mensuales en Spotify, todos los videos de su canal rebasan los 7 mil millones de visitas. Mientras que Mora cuenta con más de 10 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.