Belinda y Christian Nodal no dejan de derrochar amor, y para muestra lo ocurrido la noche de ayer mientras el cantante realizaba su segunda presentación en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Para sorpresa de todos los asistentes, la cantante subió al escenario para regalarnos uno de los momentos más románticos de la pareja, pues ella tomó el micrófono para demostrarle su apoyo, su amor y su admiración; palabras que fueron selladas por un beso entre los dos.




«Gracias por estar aquí con el mejor cantante del mundo», dijo la cantante minutos antes de darle un beso cargado de amor a su prometido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Pero Belinda no es la única mujer que no repara en halagos hacia el cantante, pues su madre compartió cómo su hijo logró cumplir ese sueño que tenía desde pequeño, historia que agradece haber vivido junto a él.

Es una bendición, es el sueño del chamaquito que salía en las redes tocando la guitarra, subiendo covers, Monterrey ha sido uno de los lugares más bonitos y me llevo una gran experiencia, aquí empecé con Los Plebes del Rancho, les abrí el concierto de la Arena Monterrey, yo siempre soñaba con llegar a ese público y ya me ha tocado estar ahí»

 




Nodal comentó que no esperaba agotar cinco fechas, pero que se sentía muy contento por volver a estar en contacto con sus fans de Monterrey y sus alrededores; además que él ya quería volver a la normalidad, es decir, todos los fines de semana estar arriba de un escenario y ante un público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por esjappi.com (@esjappi)

 

Nodal quiere una familia grande junto a Belinda, pero aún no es el momento

Previo a las cinco presentaciones que tendrá en Monterrey, Christian Nodal respondió a la prensa los rumores sobre el supuesto embarazo de su prometida, asegurando que todo se trata de un rumor, pero que desearía poder tener cinco hijos con ella.

No tengo bien planteado cuándo pasen esas cosas (el embarazo), no sé si vamos hacerlo público o será privado, pero es algo que hasta la fecha no se ha hablado, mi pareja y yo somos de hacer las cosas paso a paso y bien hechas; nos acabamos de comprometer, sigue la boda, ya después de estar casados, que nos disfrutemos un ratito, sigue un bebé, yo estoy disfrutando mucho cada etapa pero a los 24 ya tengo que ser papá, porque quisiera tener unos cinco hijos»

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.