El próximo 18 de junio llega a Netflix la cuarta temporada de Élite, en donde vamos a descubrir las personalidades de los nuevos alumnos de Las Encinas. Sin embargo, uno de los protagonistas perdió la vida en circunstancias poco comunes, situación que nos llevará nuevamente a la comisaría para descubrir los secretos, las mentiras y las traiciones que nos harán dudar de todos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por esjappi.com (@esjappi)

En el arranque de la primera temporada se nos presentó a Samuel testificando sobre la muerte de Marina; situación que se repite en esta nueva entrega al ver a Guzmán ser interrogado por la policía después de encontrar a su compañera ahogada en una piscina después de un día de fiesta.




El arranque buscará que los fans de Élite cuestionen si aquellos que creían conocer son capaces de acabar con la vida de uno de los suyos. Tal vez un recurso que puede volverse repetitivo, si recordamos que es lo que se ha presentado en la primera y tercera temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Élite (@elitenetflix)

Patrick Blanco (Manu Ríos), Mencía Blanco (Martina Cariddi) y Ari Blanco (Carla Díaz), tomarán Las Encinas como su cuarto de juegos, algo que no permitirán Guzmán, Samuel, Rebeka, Omar, Cayetana y Ander. La tención creará dos bandos, mismos que se irán rompiendo cuando el deseo se interponga entre ellos.




Omar, Ander y Patrick, serán los encargados de subir la temperatura en la que será la temporada con más sensualidad y vicios.

 

El cuarto personaje será en encargado de darle un giro a la historia de Élite

A pesar de que todo parece ser repetitivo, la llegada de Phillipe Florian von Triesenberg (Pol Granch), príncipe de un estado centroeuropeo, provocará que los roces entre los protagonistas se intensifiquen, lo que podrá en peligro todo lo que se construyó en las temporadas anteriores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Élite (@elitenetflix)

Muchos creen que Élite debió cerrar con su tercera temporada. Sin embargo, las dos temporadas que están por estrenarse les darán la razón a esos espectadores o darán pie para que el drama juvenil de Netflix se perfile a una sexta y séptima entrega. Esto está en manos de los subscriptores de la plataforma.

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.