En redes sociales, Mati Álvarez y Casandra Ascencio están protagonizando una guerra de declaraciones por unos premios que ganaron durante su participación en Exatlón.

Casandra fue quien comenzó con las declaraciones, luego de que su pareja, también participante de Exatlón México, Christian Anguiano acusó a la tricampeona de no cumplir con su palabra. Recordemos que previo a disputar la Copa Exatlón 2020, ambas participantes llegaron al acuerdo de que en caso de que el premio lo ganara cualquiera de las dos, se lo repartirían.




Christian Anguiano Anguiano utilizó su cuenta de Twitter para ventilar que a Mati de no cumplir con lo acordado “así es cómo pasó: en la Copa Internacional ya todos saben de qué hablo, Mati Álvarez pactó con Casandra Ascencio dividirse la mitad del premio siempre y cuando llegaran a la final juntas.

Anguiano recalcó que fue Mati Álvarez quien tuvo la idea de la repartición y fueron testigos del acuerdo los participantes Heliud Pulido y Heber Gallegos. “Como deportistas, supongo que es suficiente la palabra como un hecho de compromiso. Entonces así quedo pacto cerrado”.

“Puso que iba a dividir el premio de la Copa con Cas y otras cosas con algunos de sus compañeros y también dijo que cuentas claras, amistades largas. Hasta ahí todo bien, pasó el tiempo y no se hablaba más del tema”, agregó.




Los fans de Exatlón han visto con malos ojos que hagan públicos este tipo de conflictos entre ellos, especialmente por temas de premios, ya que ambos recibieron un pago por parte de la televisora por mantener su participación en el programa hasta la recta final.

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.