La segunda temporada de «Luis Miguel: La Serie» causó controversia con el estreno de cada uno de sus capítulos. Algunas personas aseguraron que la historia presentada era más ficción que realidad, todo para justificar muchas de las acciones que el cantante cometió en el pasado. Sin embargo, su propia hija decidió compartir su descontento con lo que se mostró y acusó de ser un proyecto basado en la ficción.

A través de sus redes sociales, Michelle Salas acusó a la producción de violentar su intimidad al sexualizar a una joven de 19 años para generar morbo con el último capítulo de la historia.

«Tengo que decir que me parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decide tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia. Sexualizándola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad»




La blogger dejó en claro que se sintió con la necesidad de aclarar varios puntos de lo mostrado en la serie, especialmente lo que ocurrió con su padre en el pasado y las decisiones que ella ha tomado en su vida.

Por otro lado, expuso que ella en ningún momento permitió el uso de su imagen, su historia o su nombre.




Para finalizar, Michelle Salas agradeció las muestras de cariño, el apoyo y la empatía que recibió por parte de sus seguidores a raíz del estreno del episodio final.

Sue hermana, la actriz Camila Valero, compartió un mensaje en sus redes sociales en donde se pronuncia al respecto del poco tacto en el que fue mostrada su hermana y su madre Stephanie Salas.

 

Sé que pocos conocen mi historia, y en parte se debe a que me crio una mujer que temía por su privacidad de sus hijas, y que esta se viera afectada de la misma manera que la suya. Mi hermana y yo crecimos en un entorno sano y lleno de amor, en donde mis padres nos inculcaron valores que el día hoy representan las mujeres que somos»




Finalizó repudiando que la intimidad fuera sometida al juicio público, así como ocurre ahora con su hermana.

No obstante, crecimos expuestas a comentarios sobre nuestra mamá, especialmente entorno a su vida íntima y sus decisiones; las cuales desde muy joven se pusieron en juicio ante el ojo público. El día de hoy, me duele ver que esto se repita con mi hermana»

 



Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.