Esta tarde en el programa Ventaneando se confirmó que el cantante Christian Nodal cerró un restaurante en Madrid, España, para proponerle matrimonio a Belinda, por lo que sus fans están emocionados y feliz con la noticia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

El programa de espectáculos de Tv Azteca aseguró que el cantante decidió proponerle unir sus vida al terminar su participación en «Bienvenidos al Edén».




El periodista, Ricardo Manjarrez, aseguró que sus fuentes le confirmaron que Nodal pagó una fuerte cantidad de dinero para pedirle matrimonio a su novia, pero se desconoce si la familia de Belinda estuvo presente en el evento.

Hasta el momento, la agencia de representación de Belinda no se ha pronunciado al respecto, por lo que se espera que en las próximas horas se extienda la información y salgan a la luz las primeras imágenes.




Aquí el momento en el que se confirma el compromiso entre Nodal y Belinda




 

La reacción de los fans de Belinda y Nodal explotan las redes

 

Tras revelarse la información del compromiso de Nodeli, los fans de la pareja quedaron celebraron la noticia y están a la espera de que se confirme la fecha, el lugar y más detalles de la que será la boda del año.




 

Una marca de alta costura ya busca a Belinda para vestirla de novia

Más adelante, Ricardo Manjarrez aseguró que una casa de moda ha comenzado a buscar a la cantante para ofrecerle uno de sus vestidos a cambio de darle publicidad a la marca a través de sus redes sociales.




 

Las primeras imágenes del compromiso de Belinda y Nodal

A través de redes sociales, Christian Nodal compartió las primeras imágenes junto a Belinda. En la postal se ven los dos en un beso lleno de amor y ella luciendo el anillo de compromiso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por esjappi.com (@esjappi)

«Damas y caballeros…Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo», escribió el intérprete en su cuenta de Instagram.

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.