Estamos a una semana de que llegue a su fin la segunda temporada de la serie inspirada en la vida de Luis Miguel. Sin embargo, como cada domingo, el capítulo de hoy nos ha revelado varios secretos que te compartiremos a continuación.
Ver esta publicación en Instagram
El capítulo inicia con Luis Miguel confrontando a Mauricio, quien recordemos fue quien firmó el contrato del concierto en el que Micky sufrió un accidente que puso en riesgo su carrera.
McCluskey habla sobre la posible incorporación de Laura Pausini a PubliShow y las posibles consecuencias que podría tener con Luis Miguel.
Sergio desea ser cantante y Matilde habla con Mickey para coordinar los horarios en los que podrá ensayar con el pequeño. Mientras tanto, Érika llega a la casa de Micky, con maletas listas para vivir juntos.
Después damos un salto al 2007 para ver a Michelle habla con Luis Miguel y le pregunta cómo se encuentra, ya que se la ha pasado encerrado todo el día. «Estoy bien, te lo juro», responde el cantante. «Mientes muy mal» dice su hija.
Ver esta publicación en Instagram
Regresamos al pasado para ver a Patricio Robles llamar a Luis Miguel por teléfono para que acuda de forma urgente a las oficinas, con el pretexto de revisar algunos detalles del detrás de cámaras en el que también participan Armando Manzanero y Kiko Cibrián. Al llegar a las oficinas Micky se encuentra con la presencia de Laura Pausini y le pide a Patricio investigar de quién se trata.
El Sol, con evidente molestia, le pregunta a McCluskey sobre Laura Pausini. «Te juro que te iba a decir», dice Alex; «¿Antes o después de que los firmaras?», responde un ofendido Micky. «O tu atención está en mí, o esto no va a funcionar». McCluskey sabe que fue Patricio quien citó a Micky en las oficinas.
Ver esta publicación en Instagram
Regresamos al 2007, con Luis Miguel ensayando «Entrégate» y continúa desafinando, por lo que su regreso después de tantos meses de inactividad sigue complicándose debido al problema en el oído izquierdo.
El cantante visita al dueño del foro en el que se lastimó el oído en Perú y Azucena le informa que Micky, en compensación, brindará un concierto gratis a modo de disculpa ya que no tuvo nada que ver en el accidente.
Ver esta publicación en Instagram
«Hay dos maneras de que salgas de aquí. Una, que me digas absolutamente toda la verdad y te regresas a Perú en mi avión; la otra, te meto a la cárcel por el resto de tu puta vida», amenaza Mickey para saber lo que ocurrió en aquel concierto.
Patricio Robles le informa a Luis Miguel que fue despedido por McCluskey. Le propone al cantante trabajar juntos y dejar PubliShow. «Tengo que pensar las cosas, Pato».
Alex McCluskey y Luis Miguel discuten: «Creo que es hora de que dejemos de trabajar juntos», dice el cantante mientras abandona la sala.
Luis Miguel habla con Patricio Robles sobre la propuesta que le realizó en la mañana: «Necesito un cambio. Trabajemos juntos». Antes Micky le pide un favor personal a Pato, quien se presenta a ver a Matilde para informarle que Warner le ofrece un contrato a Sergio.
De nuevo en 2007. Micky le llama a Joe y le dice que sabe que fue él quien le robó: «Pensar que un idiota como tú me haya robado tanto […] Lárgate». No te quiero volver a ver el resto de mi puta vida».
Ver esta publicación en Instagram
Luis Miguel vuelve a grabar «Entrégate». Antes de iniciar Mauricio aparece en el estudio, como muestra de que continuará trabajando con el cantante. Micky vuelve a desenvolverse como en sus mejores tiempos. «Esta va para ti, cabrón».
Matilde concede una entrevista, en donde habla sobre la vida privada de Luis Miguel. «¿Sabe algo del paradero de Marcela Basteri?», dice la abuela a la periodista.
Mientras tanto, Michelle vuelve a acudir a la oficina de Mauricio, ahora para aceptar que «la regó» al creer que le había robado dinero a su papá. «Perdóname», dice la hija de Luis Mi.
«Michelle, creo que es mejor que no nos sigamos viendo así», dice Mauricio. «Soy el mejor amigo de tu padre», comenta antes de besarla.
Ver esta publicación en Instagram
Con ese beso nos quedamos picados para el siguiente capítulo de la segunda entrega de la serie de Luis Miguel, mismo que será el final y nos dará el puente para conectar con la tercera temporada.