Han pasado ya unos días de la interpretación de Ángela Aguilar del Himno Nacional, pero la polémica generada en redes marcó un antes y un después en la carrera de la joven de 17 años.
Ver esta publicación en Instagram
A través del canal de YouTube de su padre, la intérprete comentó a sus detractores que el único problema es que cantó la canción lento, pero eso fue todo.
El Himno lo canté perfecto, sólo que muy lento. La verdad lo canté muy lento”
Ángela comentó que tuvo problemas técnicos en el momento de la interpretación y trató de dar lo mejor de si sobre el escenario, pero confesó que perdió el control.
Pero era porque no tenía mis monitores y porque el sonido rebotaba como dos segundos tarde. (Los monitores) se apagaron, no sirvieron y yo me volvía loca”
Ver esta publicación en Instagram
Para sorpresa de todos, la cantante confesó que por su mente pasó que en ese momento se había terminado su carrera.
De repente cuando me subí (al escenario) y no escuchaba en el micrófono, yo decía ‘ya me morí. Aquí ya me fui”
En ese mismo video, su padre, el cantante Pepe Aguilar, defendió nuevamente a su hija de todos aquellos que pedían que las autoridades la multaran. Sin embargo, reconoció el error y la falta de tablas de Ángela.
La jovencita está siendo criticada por toda la serie de críticos especializados musicales que existen en las redes sociales. Tienen razón. La jovencita cantó muy lento. Cuando se va el audio, es como si se te va el alma. O sea, tú cantas, pero te oyes como después. Y necesitas experiencia y ahí nadie te lo puede enseñar. Me ha pasado, pero yo no oí que estuviera mal. Son payasos”