Es normal que los adolescentes se pongan románticos de vez en cuando y se dejen múltiples marcas de amor, sin embargo el caso de Julio, un chico de 17 años falleció debido a una complicación que aseguran fue por parte de una de estas marcas.

Pues bien, finalmente la ciencia ha hablado y lamentamos decirte que efectivamente, los chupetones pueden provocar la muerte de las personas a las que se los hacen y es que no son heridas meramente superficiales y hay que tener mucho cuidado.




Los chupetones se producen cuando una persona succiona con su boca y dientes la piel de otra, lo cual produce una mancha de sangre la cual tarda varias semanas en desaparecer, sin embargo aunque ya no sean visibles, no se han curado del todo.

Los chupetones pueden provocar que se hagan coágulos de sangre, los cuales al viajar por el cuerpo pueden llegar al cerebro y provocar derrames cerebrales, eso fue lo que le ocurrió a Julio, quien tras convulsionar en casa falleció, mientras que su ahora ex novia continúa prófuga de la justicia.




Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.