Desde que Belinda y Christian Nodal revelaron que estaban en una relación, los medios y los fans han especulado sobre su supuesta boda y hasta un embarazo, pero en las últimas horas, varios medios de comunicación han presentando las supuestas «pruebas» que confirmarían que están esperando a su primer hijo.

La primera prueba es un video que Nodal compartió en sus redes sociales, en donde ambos están comiendo en un establecimiento en Madrid. Todo estaba bien hasta que algunos vieron el escote de la cantante y aseguraron que tiene más pecho de lo normal, uno de los indicativos de embarazo.




Los rumores crecieron a raíz de la reciente publicación de la revista The Urban Magazine, donde en una de las fotos se puede ver a Belinda con el vientre ligeramente abultado.

Pese a los fuertes rumores respecto a que los NODELI estarían esperando a su primer bebé, la realidad es que Belinda dejó muy claro en un live a través de sus historias de Instagram que quiere hacer las cosas como ella considera, son las correctas; es decir, primero quiere casarse y luego formar una familia.




Aunque todos quisieran que la familia Nodeli creciera, la verdad es que son solo rumores de los medios de comunicación. Por ello, la misma Belinda dejó en claro a través de su cuenta de Instagram que ella primero quiere casarse y luego formar una familia.

“Hay que hacer las cosas bien, a la antigua, primero, niñas, ¿verdad que necesitamos un anillo de compromiso? Las cosas tienen que ser con tiempo”

Aunque Nodal dijo que ya le urge casarse con ella, la cantante le pidió calma pues aún son jóvenes y tienen una vida por delante

“Tenemos mucho tiempo, somos jóvenes, tenemos futuro”




Esta es la tercera ocasión en la que aseguran que Belinda está embarazada de Nodal desde que comenzó su relación, por lo que este tipo de información ya es tomada con singular alegría por los intérpretes y por sus fans.

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.