El sexto capítulo de Luis Miguel: La Serie se estrenó y nuevos secretos sobre la vida del cantante han quedado revelados, siendo el más interesante de la temporada hasta este momento, ya que nos fue revelando detalles previos al lanzamiento de «Segundo Romance», disco que marcó una evolución en su carrera.
Ver esta publicación en Instagram
El episodio fue dedicado a Armando Manzanero y fue retratando la labor de Luis Miguel como mediador entre el compositor y su colega, Kiko Cibrán, pues ambos trabajarían en el nuevo material del cantante.
No obstante, mientras Armando Manzanero le apostaba a lo clásico, “porque nunca pasa de moda”, Kiko Cibrián quería arriesgarse con nuevos géneros musicales como el tango o el ranchero, pues quería que Luis Miguel hiciera suya la letra y le diera su propio toque.
A lo largo del capítulo vemos los conflictos entre Manzanero y Cibrán, pero el cantante logró convencer al yucateco para que le dejara impregnarle su sello a «El día que me Quieras», fue como logró avanzar la grabación del disco.
La nueva villana de la historia
Un nuevo personaje aparece en la historia Matilde, la abuela paterna de Luis Miguel, pero llega para convertirse en la villana pues llega a la vida de El Sol para amenazarlo con revelar detalles desconocidos para sus fans a la periodista Cynthia Casas (Claudia de Icaza). Sin embargo, todo se trata de un chantaje, ya que ella busca la custodia de Sergio, el hermano menor del cantante.
Ver esta publicación en Instagram
Para sorpresa de todos, la abuela sabe qué fue lo que pasó con Marcela Basteri, ya que asegura que le revelará ese secreto a la periodista si no le permite llevarse a su nieto a Madrid.
No fue un accidente
Otro secreto que se reveló fue que el accidente donde Luis Miguel perdió parte del oído en Perú no fue un accidente, pues el organizador del evento muestra a la empleada de El Sol la lista de proveedores que sugirió para adquirir los insumos de mejor calidad, pero la oficina del cantante optó por ahorrar y comprar cosas más baratas. Todo eso fue autorizado por Mauricio Ambrossi.
Ver esta publicación en Instagram
El romance prohibido
En esta entrega también pudimos ver cómo Luis Miguel comienza a sospechar de que existe un romance entre su mánager, Alejandro Asenci y su hija Michelle Salas.
Para dejarnos picados, el intérprete comienza a sospechar de que existe un romance entre su mánager, Alejandro Asenci y su hija Michelle Salas, por lo que le advierte con la frase: “Escúchame, su padre soy yo. Que te quede claro”.