El esfuerzo y la dedicación deben tener una recompensa, pero debemos ser honesto, en muchas ocasiones, la suerte y el destino juegan a favor de algunas personas, lo que lleva a frustrar a quienes trabajan todos los días para llegar a esa misma posición o algo similar.

Primero queremos decirte que aquí no te vamos a juzgar, al contrario, te vamos a ayudar a identificar algunos hábitos que podrían estar afectado tu camino al éxito.




Duermes demasiado

Organiza tu tiempo dormir bien es muy importante pero hacerlo por demasiado tiempo es una perdida de tiempo. Debes aprovechar cada día de tu vida en hábitos positivos como correr, hacer yoga, escribir, dedicar tiempo a tus proyectos personales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por adayl (@oadayl)

Nunca planeas

Sólo la gente mediocre no se pone metas por ello planear es indispensable pues este hábito te hará tomar las riendas de tu vida, además de que tu pensamiento se enfocará en tus metas todo el tiempo.




No te ejercitas

El cerebro, igual que tu cuerpo, necesitan relajarse y enfocarse en otras cosas para aclarar tus ideas. Una buena forma de conseguir que tu cerebro se despeje es haciendo ejercicio todos los días, al menos una hora.

Tus pasatiempos no enriquecen tu espíritu

Toda la gente mediocre llega a casa y lo primero que hace es acostarse en el sofá y encender el televisor, ignorando por completo que no hay cosa más improductiva e innecesaria. Enfócate en un pasatiempo que te cultive, que ponga a funcionar tu mente para que las ideas lleguen a ti, elige leer en lugar de pasar horas en WhatsApp u otras redes sociales.




Haces todo por ti mismo

Nadie se hace rico de la noche a la mañana. Este proceso requiere que te involucres con personas que tengan los mismos intereses que tú. La mayoría de las personas que han triunfado como emprendedores han sido guiados por un mentor lleno de experiencia.

Estás en mal estado físico o descuidas tu apariencia

Esta comprobado científicamente que una persona con aspecto saludable, proyecta una mejor imagen de sí mismo que alguien que tiene sobrepeso, le huelen los pies o se viste de forma inapropiada.




No eres tu propio jefe

Conviértete en un emprendedor. No importa el proyecto, solo necesita ser algo que te apasione y las ganancias vendrán después pero no tardes mucho pues como dicen: “tiempo es dinero”.

No te arriesgas

Tal vez lo hiciste antes y te defraudaron pero debes arriesgarte siempre. Recuerda que el éxito no llega fácilmente, debes trabajar duro para conseguirlo.

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.