Ángela Aguilar se convirtió en el centro de la conversación esta semana debido a su interpretación del Himno Nacional Mexicano previo a la última pelea de Saúl «Canelo» Álvarez y se ha pedido que las autoridades sanciones por, supuestamente, una mala interpretación.

La interprete de 17 años tuvo que enfrentar los ataques en su contra durante días; situación que la llevó a vivir un episodio de ansiedad muy fuerte que la llevó a aislarse por completo y apagar su teléfono celular para no tener contacto con el mundo exterior.




Ángela confesó en un programa de radio que todo lo acontecido la ayudo a crecer muchísimo como artista y como persona; aunque también admitió que le sorprendió la reacción de la gente: “Me saqué muchísimo de onda, porque nunca había vivido una situación donde tantas personas me tiraban tanto odio y malas vibras”.

Tras toda esta polémica, la menor de la dinastía Aguilar quiere dejar claro que lo ocurrido no la define como cantante; pero lo que si habla de ella es la manera en como enfrentó la situación que la llegó a afectar, pero que ha tomado como experiencia para fortalecer su carrera.




Sobre su experiencia en el evento, contó que tuvo muy buena respuesta del público: “Para mi fue un gran honor y me quedo con los aplausos de la gente”.

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.