Después de varias temporadas de ser una de las favoritas del público en La Voz, se ha confirmado que Belinda quedará fuera de la próxima emisión y será Edith Márquez la que se integra en su lugar junto a Jesús Navarro de Reik y Miguel Bosé.

Los productores del programa de talento decidieron que era un buen momento de dar espacio a grandes de la música y dejar sus cartas fuertes para la edición infantil, donde la intérprete de «Lolita» podría regresar a la famosa silla roja de la televisión.




Desde que La Voz pasó a manos de Tv Azteca, Belinda y sus seguidores lograron convertirse en tendencia en redes sociales en cada emisión, por lo que tenerla en el programa era un éxito asegurado, pero es indispensable que la imagen pública de la cantante descanse, por lo que sus fans lo ven con muy bueno ojos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Pero la cantante no se queda sin trabajo, al contrario. Beli se encuentran trabajando en un nuevo proyecto que lleva por nombre «Bienvenidos al Edén» y que se estrenará a través de Netflix a nivel mundial.




Además, Christian Nodal está afinando detalles para presentar el dueto que grabó hace unas semanas con su amada, tema que se ha convertido en uno de los más esperados del año.

 

 

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.