Ángela Aguilar nuevamente tocó el tema respecto a los ataques que recibió tras su interpretación del Himno Nacional Mexicano previo a la pelea de box de Saúl Álvarez en Estados Unidos.

En entrevista con Javier Poza en Radio Fórmula, la intérprete reveló que debido a los incesantes ataques que recibió en internet, tuvo que apagar su teléfono celular y así evitar todo lo malo que se habló de ella.




“Sí me saqué muchísimo de onda, específicamente porque nunca había vivido una situación donde tantas personas me tiraban tanto odio y mala vibra, y cada vez que abría el celular… o sea, mejor apagué el celular. Era algo un poco fuerte para mí”, comentó Ángela.

También explicó que ella no cambió la letra al Himno Nacional, sino que las notas las hizo un poco más largas y no contaba con audio de regreso. Además, señaló que ese tropiezo no la define como cantante.




“Creo que esto no me define como artista, al revés, me define como artista cómo saque la situación, en el sentido en que no tenía audio y estaba en un estadio de 70 mil personas”

Para finalizar, Ángela agradeció la oportunidad otorgada por “Canelo” Álvarez para cantar el Himno Nacional Mexicano antes de su pelea y compartió que dentro del recinto recibió mucho cariño.

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.