La interpretación del Himno Nacional Mexicano por parte de Ángela Aguilar durante la pelea de box de Saúl «Canelo» Álvarez  contra Billy Joe Saunders desató la polémica en redes sociales, convirtiendo a la joven de 17 años en el centro de los ataques.

Los fans de la menor de la familia Aguilar salieron a su defensa, pero no así su padre, el cantante Pepe Aguilar, quien comentó que parecía que había cantando bajo los efectos de medicamentos para dormir.




El comentario no fue del agrado de la cantante, y se logra escuchar su reclamo mientras su padre y hermano estaban comentando lo ocurrido en un video para sus redes sociales.

“Oigan, no me ayuden más. Gracias”, se puede escuchar la voz de una Ángela Aguilar molesta, mientras su padre explica por qué la versión entonada por su hija desató tantas críticas.




Si bien,  Ángela cometió algunos errores, Pepe Aguilar arremetió contra aquellos que exigían que se multara a la joven por alterar un símbolo patrio.

“Bola de borregos no saben ni qué fregados están diciendo, para empezar el himno, no se canta, se entona, ¿ok?, para empezar (…) Ni moduló, ni modificó la melodía, nada más lo estaba cantando más lento y está mal cantado”, aseguró.




“Sí, hubo un error, claro que la regó. ¿En qué la regó? Yo se los voy a decir. La regó en que lo cantó como si se hubiera tomado una pastillas de “slow me down”. (Tiene) 17 años, la regó. No es para justificarla, sí la regó, punto y ya”, indicó el artista.

 

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.