La maldición de One Direction vuelve a cobrar una nueva víctima entre las agrupaciones creadas por Simon Cowell. Ahora es turno de CNCO, ya que el próximo 14 de mayo perderá a uno de sus integrantes en medio de uno de los momentos más importantes de su carrera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CNCO (@cncomusic)

A través de un comunicado de prensa, CNCO confirmó que Joel Pimentel dejará la agrupación y que el próximo viernes será su última presentación como un quinteto, lo que ha revivido el fantasma de lo ocurrido con la boyband británica.




 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Little Mix (@littlemix)

La llamada maldición es que después de que un integrante abandona la agrupación, estas comienzan una caída libre hasta su desintegración. Los ejemplos son lo que ocurrió con One Direction con la salida de Zayn Malik; los conflictos en Fifth Harmony tras la salida de Camila Cabello, y más reciente, la caída en popularidad y reproducciones de Little Mix tras la salida de Jesy Nelson.

Los motivos por los que Joe Pimentel abandona la agrupación es porque está por iniciar su carrera como solista, misma que nace por la necesidad de explorar nuevas formas de interpretar, algo que la agrupación no le permitía.




Desde hace algunas semanas circulaba el rumor de que las cosas al interior de CNCO no estaban bien, pero toda la información quedó confirmada con el comunicado presentado por el cantante en donde se despide de sus compañeros, a quienes llamó «hermanos».

 

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.