Un estudio Universidad de Harvard reveló que los hombres y mujeres guapos son los que más sufren fracasos en el amor.

Muchos pensarían que ser bello o bella en una sociedad que sobrevalora el aspecto físico sería una ventaja para encontrar el amor, pero eso resultó ser todo lo contrario, ya que el estudio presentado por la institución revela que sus relaciones terminan más rápido o se divorcian a los pocos años de matrimonio.




Para el estudio, se le solicitó a un grupo de mujeres que observaran las fotos de un anuario escolar de los años 70’s y 80’s y, desde su perspectiva, dijeran quiénes eran los hombres más guapos y los menos galanes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner)

Tras la ‘clasificiación’ se destacó que los mencionados como ‘guapos’ estaban divorciados y los menos guapo tenían un matrimonio o relación estable.




Lo mismo sucedió con artistas de Hollywood, al destacar a los galanes de la lista se dio a conocer que ellos eran parte de los divorciados de la farándula o incluso tenían muy mala suerte en sus relaciones amorosas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Polo Morin (@polo_morin)

Los investigadores comentan que este estudio, sirve para demostrar que la belleza funciona para predecir la probabilidad de riesgo en una relación amorosa, si va a funcionar o fracasar.




Los investigadores comentaron que el estudio ayuda a demostrar que la belleza puede ser un factor que determine el futuro de una relación porque no se comprometen o no se esfuerzan por mantener una relación estable ya que piensan que tienen más opciones para elegir.

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.