Ni los Premios Oscar lograron despegarnos del tercer capítulo de la segunda temporada de «Luis Miguel: La serie», y en esta ocasión, nos tuvieron al filo del asiento con todas las revelaciones y misterios.

Recordemos que en el episodio anterior nos quedamos con una tierna escena en donde el cantante se reúne con su hija, fruto de la relación que tuvo con «Sophie», es decir, Stephanie Salas, esto mientras de fondo escuchábamos «Hasta que Me Olvides».




Sin embargo, el arranque del tercer episodio no sorprende con la llamada entre Luis Miguel y Sophie donde se define el futuro de su hija, Michelle, pero ella le reclama que en once años no la contactó y corta la comunicación, no sin antes pedirle que no la vuelva a buscar.

Después de quedarnos en shock, la serie hace un viaje al pasado, ahí el intérprete tiene una aventura con una mujer en el estudio de grabación, por lo que se le hace tarde para reunirse con Alex y Sergio, sus hermanos, con quien tenía una cita para ir a patinar en una pista de hielo.




Alex le pregunta sobre «Paola» (Patricia Manterola) del grupo que interpreta un tema con la frase «Everybody loves bananas» (Garibaldi), pero Luis Miguel decide evitar el tema.




También, su equipo de mánagers discute sobre una posible presentación de El Sol en el festival de Viña del Mar en Chile, a lo cual el artista se niega en un inicio y expone que está molesto por el éxito de otro cantante, llamado “Cris Valdés” (Cristian Castro).

Más adelante, Luis Miguel se reúne para almorzar con su hija y su madre, “Sophie”. El cantante les comenta que debe ir a la presentación de Viña del Mar, por lo que no asistirá a la fiesta de cumpleaños de Michelle. En Chile, el cantante se besa con “Pilar” y se molesta porque uno de sus guitarristas, Kiko Cibrián, trabajó con “Cris Valdés”. Ya de regreso en México le pide que componga un nuevo disco para él y comienzan a trabajar en el tema “Suave”.




Mientras tanto, Alex sufre un accidente automovilístico. El Doc intenta que eso regrese a LuisMi a México, pero Patricio Robles se lo impide. Al final vuelve para visitar a su hermano en el hospital, a pesar de que Patricio se molesta porque dejó tres conciertos pendientes. Después, el cantante quiere hacer una gira por Sudamérica, por temor a dejar “un vacío”.

En 2005, Michelle reclama a su madre, ya que ella quiere tener contacto con su padre, a pesar de tener más de una década alejados. Finalmente, ocurre el reencuentro. Ahí le admite el accidente en Perú que le dañó el oído, por el cual se le complica cantar.




Michelle le pide a su padre vivir con ella en Miami, en Estados Unidos, a lo cual Luis Miguel le ofrece comprarle una casa para que ella viva con sus amigas, porque no le parece una “buena idea” que viva con él.

No podemos negar que el capítulo de este domingo de «Luis Miguel: La Serie», nos ha dejado mucho chisme y las primeras pruebas están comenzando a salir a través de redes sociales.

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.