En la época de los 90s salió a la venta el Tamagotchi, una mascota virtual que te acompañaría a todos lados y que te enseñaría la importancia de cuidar a un ser que depende totalmente de ti. Sin embargo, el juguete fue retirado del mercado a pesar de su popularidad, pero sus creadores han anunciado su regreso.

Bandai anunció el lanzamiento del TamagotTamagotchichi Pix, un rediseño del original que incorpora una pantalla a color y una cámara que te permite tomarte fotos con tus mascotas virtuales, pero conservando su característica forma de huevo y los tres botones que te desplazan por un menú lleno de funciones.




Tamagotchi Pix también cuenta con un modo exploración, la cual permite realizar actividades con otros Tamagotchi, así como programar ‘citas de juego’ para conectarse con otro dispositivo a través de un código Tama, sin necesidad de wifi.

La compañía japonesa señaló que estará a la venta en tiendas a partir del mes de julio, pero ya permite realizar pedidos anticipados por mil 200 pesos (59.99 dólares).