Una de las relaciones más sólidas del mundo del reggaetón era la de Karol G y Anuel AA, pero todo indica que la chispa entre ellos se terminó y hoy han confirmado que seguirán sus caminos por separado.




Este martes, la cantante colombiana Karol G anunció en un su cuenta de Instagram que terminó el noviazgo que tenía con Anuel, reguetonero puertoriqueño.




A través de su cuenta de Instagram, la cantante colombiana compartió que había terminado su relación con el puertorriqueño y agradeció los tres años que estuvieron juntos.

“Si ya solo aceptarlo es difícil, imagina tenerlo que hacer ante millones de personas. Las cosas increíbles que nos pasaron a ambos fueron una bendición y el resultado de un amor bonito que nos llegó a cada uno en el momento que más lo necesitamos”, mencionó Karol.




Además, Karol G fue puntual al aclarar que su relación no tuvo propósitos económicos como se mencionó en algunos medios de comunicación.

“Por mucho tiempo tratamos de alejar nuestra relación de las redes sociales para cuidarnos (…) nunca utilizamos nuestra relación para hacer marketing”




Finalmente, la intérprete de Tusa agradeció a sus fans por ser testigos del amor que vivieron y a la familia de su expareja por el tiempo compartido.

“Gracias a todos por acompañarnos en nuestras locuras (…) el amor que sentimos por parte de todos durante estos tres años fue inigualable, increíble y vibrar junto con usted fue mágico. Te amo Emmanuel, mi gratitud a ti, tu familia y todo lo que vivimos, crecimos y aprendimos juntos es infinita”, concluyó la cantante.




Minutos después Anuel hizo lo mismo a través de un Instagram live; ahí confirmó que su relación terminó hace tres meses y medio y que desde entonces, cada uno ha seguido su camino.

“La realidad es que no estamos juntos, pero yo la amo y tenemos una relación perfecta. No hay negatividad, no fue que si la vi con otro hombre o yo estuve con otra mujer”, mencionó el reguetonero.

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.