El tan esperado día llegó y ya están disponibles los primeros capítulos de la segunda temporada de Luis Miguel: La serie, dejándonos con más preguntas que respuestas, lo que demuestra que nos mantendrán al filo del asiento con cada capítulo.
Ver esta publicación en Instagram
En el primer episodio vemos el cierre de uno de los personajes más odiados, hablamos de Luisito Rey, padre del cantante, quien muere, sin embargo, esto detona la guerra por la tutela de Sergio Gallego Basteri, hermano menor de El Soly Alejandro Gallego Basteri.
Por otro lado, Erika, interpretada por Camila Sodi, decide terminar su relación con Luis MIguel porque éste se aleja para darle prioridad a la búsqueda de su madre.
También llegaron personajes nuevos, se trata de Patricio Robles, quien estaría inspirado en Mauricio Abaroa, representante del cantante tras la muerte de Hugo López.
Ver esta publicación en Instagram
En el segundo capítulo nos tienen con el corazón apachurrado por revelarnos que el cantante padece tinnitus, una enfermedad que le provoca un zumbido en el odio y que se relaciona con la pérdida de la audición.
Algo que también nos rompió el corazón es cuando termina la búsqueda inalcanzable de su madre, Marcela Basteri, esto al escuchar el tema «Hasta que me olvides», tema que le dedicó junto a todos sus éxitos profesionales.
Y para cerrar con broche de oro, el capítulo culmina cuando Luis Miguel se reencuentra con su hija, la influencer Michelle Salas, fruto del romance que tuvo con la actriz Stephanie Salas.