Eiza González es una de las mexicanas que la está haciendo en grande en la industria del entretenimiento internacional, pero también es una de las más atacadas a través de redes sociales, especialmente por personas de su país.
Ver esta publicación en Instagram
El hate se ha concentrado en recalcar que ella se ha sometido a diversas operaciones estéticas, y buscan que ese tema desvalorice su persona y su trabajo. Sin embargo, la actriz compartió que sus imperfecciones la han empoderado.
A través de su cuenta de Instagram, Eiza compartió una serie de stories del detrás de cámaras de la sesión de fotos que hizo para esta revista. Recodemos que ella ha buscado que las editoriales dejen de retocar sus fotografías ya que se siente segura con su cuerpo.
Ver esta publicación en Instagram
«Las imperfecciones me hacen sentir empoderada, estoy orgullosa de mi cuerpo, pese a la celulitis o algún otro detallito. Esta es una edad en la que me siento segura», dijo la actriz.
A pesar de que Eiza González solo aceptó que se operó la nariz debido a que le generaba problemas para cantar, grupos en redes sociales han utilizado su cuerpo para insultarla, denigrarla y descalificar su trabajo, y aseguran que no creen en su actual discurso de aceptación.
Ver esta publicación en Instagram
Eiza, así como muchos de nosotros, creció en un mundo en donde el aspecto personal era más importante que tu preparación académica, por lo que se debe poner atención al ejemplo de deconstrucción y sanación que muestra a través de su discurso de empoderamiento.