Regina Blandón decidió utilizar nuevamente sus redes sociales para invitar a sus seguidores a la reflexión, ahora con el tema relacionado a la apariencia física, especialmente la presión que viven muchas personas de verse bien y lucir impecables.

En una publicación de Instagram, la actriz señalo que una persona le escribió “Enseñándonos la lonja” en una de sus fotografías, y a partir de ahí comenzó un proceso para reflexionar en ese sentido y añadió que no se trataba de una publicación para ganar likes, ni para “tirarse al piso”.




“Este post no es para que me digan “no, pero no hagas caso, no, pero así te ves bien”, no me estoy tirando al piso para que los likes me reanimen o porque quiero atención. Es por si alguien también le habla de la chingada a su cuerpo por no verse de cierta forma (la que cada quien haya idealizado para sí mismo) y para apapacharnos un poco más”, señaló Blandón en su cuenta de Instagram.

La también cantante compartió una serie de fotografías en donde luce un traje de baño negro, relató que un día después comenzó a verse sus defectos debido a que se encontraba cruda.

“Es que qué huevos: se me ve gorda la pierna, es que la panza, es que la lonja de atrás, es que debería estar más flaca, es que por qué no le echo más ganas, bla bla bla…”




Sin embargo, señaló que esa no es la actitud correcta, a pesar de trabajar en el mundo artístico, donde le señalan que siempre debe cuidarse verse “arreglada” y demás frases similares.

“Y no estoy en contra de ello, pero cuando uno no está en ese mood, o subió un poco de peso, o no tiene cierta complexión aunque le eche todas las ganas del mundo, o nomás no le da la vida para estar “de cierta forma”, no tiene por qué sentirse de la chingada, ¿no?”

Para cerrar la reflexión, Regina compartió que en ocasiones se ha enfocado más en el atuendo que la ayude a que no se vea «la lonja» en lugar de prepararse para la audición.

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.