Atrévete a Soñar fue uno de los melodramas juveniles que marcaron a toda una generación, y fue el gran regreso de Danna Paola a la televisión tras dejar su faceta como estrella infantil; sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas en la producción, así lo reveló la actriz Violeta Isfel en una reciente declaración en Venga la Alegría.

Quien dio vida a Antonella compartió que tuvo varios conflictos con Danna debido a que se encontraba en una etapa de su vida complicada, pero aclaró que supo entender que no se trató de algo personal.




«Me tocó una Danna adolescente, así que como buena adolescente, con hormonas a tope, de pronto estaba de buenas y de pronto muy saturada, pero no era con nosotros», comentó la actriz.

Isfel relató que Televisa explotó al elenco debido al éxito que alcanzó el melodrama, algo que en su momento no era de su agrado, pero que le dio el reconocimiento que no había tenido a lo largo de su carrera.

“El desgaste físico, mental, la exigencia, la responsabilidad, en ese proyecto fue demasiado, nos rebasó a todos, no teníamos un segundo de descanso»




“Teníamos un break y era para tomarte fotos en el estudio, tenías otro y era porque tenías que irte corriendo a grabar la rola nueva, era una cosa tras otra. Grabábamos la novela de lunes a viernes. El viernes agarrabas tu maleta porque había que volar al escenario donde nos teníamos que presentar. Todo ese mismo viernes en la noche, y además era dar los mismos conciertos. Terminando, teníamos que seguir grabando la novela», agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola)

Lo más difícil a lo que se enfrentó fue el tener que decidir entre decir la verdad sobre su maternidad u ocultarlo para no afectar su carrera y los intereses de la televisora. “Fue un ramalazo para la sociedad que Antonella tuviera un hijo de seis años, me decían que mejor lo hubiera negado”.




Para finalizar, Violeta Isfel reveló que tuvo que demostrar que podía ser Antonella, ya que ni el productor confiaba en que ella podría desempeñar el papel. “Se me cerraron muchas puerta en la cara, incluso Luis de Llano no creían que pudiera antagonizar esa historia, porque bajita, qué menudita, Antonella fue el regalo de mi vida. Tenía la madurez que el personaje necesitaba, porque sé cantar muy bien, se baila muy bien tenía todos los elementos que se requerían.

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.