Uno de los mayores beneficios de tener plantas en la casa es que pueden ayudarnos a reducir el estrés diario, sobre todo si las observamos desarrollarse, crecer y florecer. Las plantas ayudan a mejorar la calidad del aire de nuestro hogar y regula la humedad del ambiente en donde se encuentra.
¿A quién no le gustan las plantas en el hogar? Si no las tienes, posiblemente creas que necesitas mucho tiempo para cuidarlas o un espacio amplio en tu casa. Para que rompas con esos mitos, te compartiremos tres especies de plantas que te ayudarán a mejorar la energía de los ambientes y necesitan pocos cuidados.
Suculentas
Una planta verdaderamente noble, no exige un exceso de atención y se mantiene ante los distintos cambios, las suculentas son sinónimo de confianza, esperanza y paciencia. En el feng shui es una puerta nueva para que entre la prosperidad y el dinero, en especial activa tu suerte financiera.
Ver esta publicación en Instagram
Orquídeas
Las orquídeas tienen una excelente reputación en el feng shui, pues colocarlas en algún sitio de tu hogar es sinónimo de equilibrio, transmiten tranquilidad y permite que tus pensamientos sean más claros. Además, es una planta muy sofisticada que combina con todo.
Ver esta publicación en Instagram
Lavanda
Esta especie es utilizada en la medicina tradicional, pues tiene un poderoso efecto relajante no sólo a nivel muscular, también mental, es considerada la anestesia aromática. De ahí que la utilizan mucho en espacios de relajación yoga y ejercicio.
Ver esta publicación en Instagram
Malamadre
Esta planta también conocida como Lazos de amor, tiene el poder de eliminar hasta un 90% de las toxinas que hay a su alrededor, por lo que controla las alergias y el exceso de humedad. Así mismo controla los malos olores y el exceso de bacterias.
Ver esta publicación en Instagram