Don Tetto, la emblemática banda colombiana de rock, regresa a la escena musical presentando su nuevo sencillo “Vamos a perder”, sin dejar a un lado el sonido auténtico que ha caracterizado a la agrupación, este tema aborda la necesidad humana de tenerlo todo y de esa inagotable ansiedad por ser los primeros o más destacados en todas las actividades que desarrollamos desde nuestra condición natural.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DON TETTO (@dontetto)

“Creemos que es una evolución de nuestra esencia. Es un sonido maduro y más fuerte el que hemos desarrollado. A través de los años nos hemos enfocado en pulir nuestra música y manera de hacer arte, estamos muy contentos en esta etapa que estamos viviendo como banda, es un gran momento. Definitivamente estamos llenos de emociones y con muchas ganas de volver a tocar en grandes escenarios estas nuevas canciones”, asegura Diego Pulecio, vocalista de la banda.




Guitarras llenas de fuzz y distorsión, baterías de Groove decoradas por loops electrónicos y una melodía llena de actitud hacen que “Vamos a perder” sea algo nuevo, auténtico y refrescante para todos. Este es el primer sencillo de su nuevo disco “Castillos de arena”, el cual tanto el público como sus fans podrán descubrirlo poco a poco ya que la banda planeó lanzar cada dos meses un nuevo sencillo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DON TETTO (@dontetto)

Este año, Don Tetto festeja 18 años de trayectoria musical, demostrando que son una banda sólida y en constante crecimiento musical. Además de conservar a los fans que los han acompañado en este largo camino, también han cautivado a nuevas generaciones por lo cual sus seguidores van en aumento día con día.




En 2019 esta banda colombiana tuvo presentaciones en los festivales Rock x la vida en Guadalajara y en Tecate Pal´Norte en Monterrey, en este último compartieron escenario con bandas como Porter, Titán, The Wookies y Centavrvs.

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.