Disney aseguró meses atrás que la película de Black Widow no tendría más retrasos y que llegaría a la pantalla grande y streaming en mayo del 2021, pero esto no será así, ya que se ha atrasado nuevamente para el mes de julio.
Ver esta publicación en Instagram
La pandemia ha afectado duramente a la industria del cine, tanto en los complejos de exhibición, como en la entrega de nuevas producciones, y cada retraso representa dinero perdido para las las productoras. Disney ha sido una de las más afectadas al tener que cancelar los estrenos de sus producciones más ambiciosas.
Ver esta publicación en Instagram
¿De qué trata la película de Black Widow?
Black Widow nos lleva tiempo atrás de lo ocurrido en Endgame, lo que nos ayudará a entender un poco más del universo Marvel que conocemos actualmente. En la cronología de las cintas que se han estrenado se encuentra justo después de los eventos de Capitán América: Civil War y antes de Avengers: Infinity War.
Ver esta publicación en Instagram
En este punto del tiempo Natasha (Scarlett Johansson) se encuentra escondiéndose de la ley. Pero cuando intenta encontrar la calma, Black Widow tendrá que enfrentarse a una peligrosa conspiración y a su pasado como espía.
La fecha de estreno sería a finales del 2020, pero en ese momento la crisis sanitaria se encontraba en su peor momento, por lo que se presentó una nueva fecha en mayo, pero todo indica que nuevamente será retrasada para estrenarse por fin el 9 de julio a través de cines y en la plataforma Disney+.