Danna Paola se encuentra en España promocionando su más reciente álbum titulado K.O. por lo que era obligada su presencia en El Hormiguero, uno de los programas más exitosos de Antena 3.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola)

A pesar de que ella es famosa en México desde los cuatro años, en aquel país logró el éxito gracias al personaje de Lucrecia en Élite, la serie de Netflix, que actualmente se encuentra grabando su quinta temporada, pero que desde la tercera entrega se quedó sin gran parte de su elenco original, entre ellos se encuentra la mexicana.




Al ser cuestionada en el programa respecto a su salida de la serie, Danna comentó que se sentía dividida así como Miley Stewart: «Fue duro. Jugaba a Hannah Montana porque dividía mi vida en ser actriz y cantante en ese momento. Por aquel entonces estábamos lanzando la canción de Mala fama, uno de los temas más escuchados desde que hago música».

«Fue muy cool porque me gustaba dar el cien por cien en mi trabajo, soy muy perfeccionista e, incluso, workaholic, por eso no me podía dividir entre ambas cosas», agregó.



Danna continúo explicando que «salía del rodaje de Élite y me iba al estudio, luego llegaba a casa y hacía entrevistas, volaba los fines de semana…», y recordó el momento en el que su cuerpo estaba agotado por tanto trabajo: «Perdí un vuelo a Miami porque me quedé dormida».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola)

La actriz comentó que ya le era difícil desprenderse del personaje para adentrarse en su faceta como intérprete. «Fue complicado porque interioricé mucho mi personaje y al final Lucrecia vivía en mí, ella era yo y era muy difícil crearme el personaje de cantante. Tenía el cerebro muy extraño».




Finalizó lamentando que su decisión por dedicarse a la música le pusiera punto final a la historia de Lu. «Necesitaba dar el cien por cien a la oportunidad que tenía de hacer música. Empezaba a componer y me costaba aceptar que eran buenos temas, creérmelos, hasta que entendí de lo que era capaz. Elegí ese camino y tuve que decir que no a la cuarta temporada de Élite».

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.