Tras hacer pública la denuncia que interpuso en contra de Eduardo «N» por agresión sexual, la actriz Daniela Berriel se enfrentó a su agresor durante la primera audiencia, misma que se prolongó más de lo esperado.

El abogado de la artista, Oscar Rogelio Ramírez, explicó que el procedimiento duró cerca de 10 horas en total, debido a la presentación de pruebas, así como por la defensa del presunto agresor, quien alegaba que la víctima había dado varias versiones sobre la agresión sexual de la cual había sido objeto.




La defensa del actor presentó a dos testigos, así como un perito en psicología, todo con el fin de desacreditar las acusaciones en su contra.

El letrado abundó que durante la presentación del video de la víctima, donde narra los hechos de violación consumados en su contra, Eduardo “N” usó su derecho de dar una declaración y se río en varios momentos, lo cual fue una falta de respeto hacia Daniela.




El defensor comentó a Despierta América que durante la audiencia se presentó un video en donde Daniela narró los hechos y que Eduardo «N» se burló de la situación al reírse en varios momentos, por lo que fue considerado por el juez como una falta de respeto.

Daniela compartió que espera que su caso no quede impune y que en este momento está confiando en las autoridades, pero teme por su seguridad ya que su agresor es una persona con muchas influencias.




Gonzalo Peña elimina su cuenta de Instagram

Por otra parte, el actor Gonzalo Peña, supuesto cómplice de Eduardo “N” en la agresión sexual que sufrió Daniela Berriel, eliminó su cuenta personal de Instagram, después del escándalo sucedido tras la denuncia en su contra.

El actor fue suspendido de las grabaciones de la telenovela en la que participaba por parte de Televisa. Sin embargo, Juan Osorio reveló que ha decidido terminar su relación laboral y está buscando un suplente.




Desde que se dio a conocer la denuncia de la actriz en contra de Eduardo «N» y la complicidad de Gonzalo Peña, el actor decidió alejarse de todas las redes sociales y medios de comunicación, y se especula que podría haber abandonado el país.

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.