Desde hace varios meses circula el rumor de que Netflix está planeando un remake de la exitosa telenovela Rebelde. Aunque el proyecto se había mantenido en secreto, se ha filtrado el nombre de la primera actriz que se suma al proyecto y quien daría vida a Mía Colucci, el icónico personaje interpretado por Anahí.

Los rumores de la nueva versión de la serie juvenil comenzaron tras darse a conocer que la plataforma de streaming había adquirido los derechos de Rebelde Way, serie argentina que dio pie a la versión mexicana.




Recordemos que Televisa decidió quitar todas sus producciones del catálogo de Netflix porque lanzaron su propia plataforma de streaming, donde también estrenarían el tan esperado documental de RBD, proyecto que hasta este momento no ha salido a la luz a pesar de que se aseguró como parte del gran lanzamiento de Blim.

 

Los nuevos rostros de Rebelde para Netflix

El sitio web de Radio Fórmula aseguró que Azul Guaita será la encargada de darle vida a Mía Colucci en la nueva versión de Rebelde que podría estrenarse para finales del 2022. La joven actriz ha participado en diversos proyectos entre los que destacan la serie «Súbete a mi moto» y «La negociadora».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Azul (@azulguaita)




 

Medios digitales aseguran que  Franco Masini, un joven actor de origen argentino, sería el encargado de darle vida al personaje de Miguel y sería la pareja de Guaita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FrAnco (@francomasini)




Otro nombre que circula en redes sociales es el de Jerónimo Cantillo, actor que daría vida al personaje de Diego, interpretado en la versión mexicana por Christopher Von Uckermann.





Por último, la brasileña Giovanna Grigio sería la encargada de interpretar el personaje de Lupita, personaje con el que debutó Maite Perroni en los melodramas.




Los primeros reportes apuntan a que la escuela donde se desarrollará la historia serpa un colegio de alto rendimiento para los hijos de los líderes políticos y empresariales más importantes del continente, por lo que se espera un elenco de distintas nacionalidades, lo que le dará un giro a la historia que todos conocemos.

Hasta el momento, ningún miembro del equipo de Netflix Latinoamérica ha confirmado o desmentido la información filtrada a través de medios y en redes sociales, pero se espera que en las próximas semanas se de a conocer más detalles del proyecto.

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.