A pocas horas de darse a conocer que la abuela de Belinda había fallecido, se da a conocer que su novio, Christian Nodal, también se encuentra de luto por el fallecimiento de su abuelita.

Los primeros reportes indican que el cantante se encontraba trabajando cuando recibió la noticia del fallecimiento de su querida abuela, por lo que no dudó en escribirle un mensaje a través de redes sociales acompañado de los últimos momentos que pasó con ella.




«Dios te bendiga y te cuide mucho por allá nanita Chayo. Te amo con toda mi vida. Siempre vas a estar en mi pecho y mente. D.E.P», escribió Christian junto a un video en donde se ve a su abuela feliz.

En el video se escucha a Doña Silvia Cristina Nodal decir «Hola Christian. Te quiero un montón, Dios te bendiga y te cuide por allá».




Por otro lado, Cristina Nodal, madre del cantante, compartió un extenso mensaje para despedirse de la mujer que le dio la vida. «¡Me partes el alma nanita! Por siempre te amaré y recordaré. ¡Aprendí lo mejor de ti! Tu sencillez. ¡Gracias por enseñarme ese amor de madre que solo tú sabías dar! D.E.P Rosario Gil palomares ¡Mi Chayito!».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Esta triste noticia se suma a la pérdida de Belinda, quien ayer confirmó que Juana Moreno, su abuela materna, falleció a los 88 años en Madrid, España, de donde se encontraba hospitalizada desde hace unos días.




La cantante dedicó varios y emotivos comentarios hacia su abuela, pero durante la madrugada de este jueves aprovechó para agradecer a sus seguidores por el apoyo recibido durante este duro suceso familiar.

Confesó que este es uno de los momentos más complicados de su vida: “Mi abuelita era la alegría de mi casa, era nuestra reina, nuestra fortaleza. ¡Y ahora ya no está! No sé cómo vamos a superar esta pérdida, yo jamás me había sentido así… la extraño y no sé cómo vivir sin ella, sin su voz, sin su presencia, sin su olor, no sé”.

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.