A finales del años pasado, el equipo de Danna Paola ha comenzado a trabajar en la nueva etapa de su carrera musical. El siguiente paso de la mexicana es conquistar el mercado de Estados Unidos y Europa con canciones y colaboraciones en inglés. Aunque no se han revelado más detalles, ha comenzado a circular el rumor de que está preparando una canción con Selena Gomez.


La ex estrella Disney se encuentra actualmente en la promoción de su primer material totalmente en español, por lo que una colaboración entre las dos sería muy importante para las dos al introducirse a nuevos mercados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola)






Los rumores de una colaboración entre ellas comenzó el 23 de enero, cuando Selena publicó una lista de canciones en Apple Music donde destacan canciones de Lali, Tini y Danna Paola, tres de las interpretes pop más importantes de América Latina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por esjappi.com (@esjappi)


El gesto fue replicado por Danna a través de sus redes sociales, lo que generó la primera interacción entre ellas y que encendió los comentarios de sus fans sobre una colaboración musical. Aunque en ese momento se creía imposible, con el tiempo fueron saliendo a la luz más detalles que lo podrían volver una realidad.






El primero fue la publicación de una fotografía por parte de la mexicana que acompañó con la frase «No entiendo mucho pero…», que es realmente un fragmento de la canción «Baila Conmigo» que Selena Gomez grabó junto a Rauw Alejandro y Tainy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola)


El mensaje de Danna Paola en sus redes sociales es muy importante, ya que por ese medio ha enviado pistas a sus fans sobre los pasos que dará en su carrera como lo fue con su colaboración con Sebastián Yatra o los temas de su más reciente álbum K.O.

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.