La foto de un abuelito durmiendo en el metro mientras abraza su mochila de repartidor de alimentos se volvió viral en Twitter y ha conmovido a miles de personas.





Junto a la foto del señor en el metro, se compartió su perfil en la plataforma de entrega de comida Rappi, en la que se ve que su nombre es Francisco y trabaja con ellos desde mayo de 2019.
«Me gusta servir todavía a mi edad que tengo», dice en su perfil, donde se ve que ha realizado más de 3,000 pedidos y tiene una calificación por parte de los clientes casi perfecta, en 98%.






La foto ha dividido a las redes sociales. Mientras algunos se enternecen por el trabajo duro del señor, otros se quejaron de que para empezar tuviera que trabajar a esa edad.

Ante la exposición de su caso, la búsqueda del abuelito comenzó en redes sociales hasta que fue localizado. Francisco trabaja de de Lunes a Viernes en las inmediaciones de la plaza comercial Reforma 222, donde espera a que le llegue un pedido.

El abuelito también realiza pedidos en la colonia Roma. Dicha labor no la realiza por necesidad sino por cuestiones de salud, por lo que todos los días se traslada desde el municipio de Ecatepec, en el Estado de México y confesó que no sabe sobre los teléfonos inteligentes, pero cuando le llega un pedido en la aplicación solicita apoyo a los peatones o policías para poder recibir y realizar el encargo.

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.