Tato Alexander es un claro ejemplo de que las metas se cumplen con perseverancia, trabajo, dedicación, pasión y entrega. La joven actriz se ha forjado bajo la dirección de grandes de la industria como Bruno Bichir; y recientemente por Billy y Fernando Rovzar en Monarca, el proyecto más ambicioso en la carrera de Salma Hayek.
Ver esta publicación en Instagram
En entrevista para esjappi nos reveló detalles de su personaje en la exitosa serie de Netflix. “Michel es una mujer con la que muchas se podrán identificar ya que tiene muy claras sus metas, pero muchas de ellas no se logran concretar debido a que la figura de su padre influye mucho en su toma de decisiones”.
“Los que vieron la primera temporada de la serie cuando estrenó se podrán dar cuenta que el personaje tiene un crecimiento importante y por ello van cambiando los objetivos que tenía al inicio tenía planteados”, agregó.
Ver esta publicación en Instagram
Salma Hayek encabeza Monarca y se ha encargado de revisar cada detalle para mostrar un producto que compita con las grandes producciones de Hollywood, algo que Tato Alexander agradece desde el lugar en el que se encuentra dentro del proyecto. “He estado en distintas producciones, todas con gran calidad y profesionalismo; aquí sentí cómo las mentes detrás de Monarca trabajaron duro para crear algo con mucha calidad tanto en la historia como en los detalles, sin duda muestran un México que no habíamos visto en otros proyectos”.
Ver esta publicación en Instagram
El cierre del 2020 fue fructífero para la actriz gracias al estreno de la segunda temporada de Backdoor, uno de los canales de YouTube con mayor crecimiento en América Latina en los últimos años y que es producido por Comedy Central. Sin embargo, la producción se enfrentó a la contingencia sanitaria, un retó que resolvieron de una forma muy inteligente. “La situación sanitaria nos tomó a todos por sorpresa y no quedó más que crear alternativas. La producción nos encerró en el Centro Fox para evitar que alguno de nosotros se contagiara, era algo nuevo para todos nosotros, pero todo salió bien y la respuesta del público ha sido muy buena”, concluyó.