A través de sus redes sociales, Mauricio Ochmann compartió el fallecimiento de su padre adoptivo, Don Guillermo. Recordemos que el actor fue abandonado en Washington, D.C. por sus padres biológicos, pero fue adoptado meses después.
Ver esta publicación en Instagram
A través de un emotivo mensaje, Mauricio compartió lo especial que fue en su vida, “Hace dos días partió mi primer padre adoptivo, un ser muy especial para mí, un ser que fue un gran maestro y me llenó de enseñanzas de vida a lo largo de su estadía en este plano terrenal”.
“Ayer me tocó verlo por última vez antes de incinerar, al verlo físicamente ya no estaba ahí en ese cuerpo inerte, pero su presencia estaba al lado de mi abrazándome como siempre lo hacía, esos brazos de oso que me daba desde el día que me adoptó”, agregó el actor.
Mauricio Ochmann compartió que las circunstancias que lo unieron fueron inusuales, pese a que se divorció de su madre María. “Tuvimos una historia muy peculiar y muy nuestra desde que llegué a su vida hasta el día de su partida, pero sobre todo tuvimos una conexión muy profunda, especial y llena de amor. Ayer triste, enfrentando dolor de su partida, sentando en un tronco a la orilla del mar contemplando su inmensidad acompañado de sus cenizas, de pronto una paz me embriagó y fue un verdadero honor despedirlo en este nuevo viaje que emprendió”.
Ver esta publicación en Instagram
Tras la publicación del actor, distintas personalidades del espectáculo y sus fans lo han llenado de mensajes de cariño y amor.