Emma Roberts y Garrett Hedlund cerrarán el año junto a su primer hijo, Rhodes, que nació la noche del pasado 27 de diciembre con cuatro kilos de peso y se encuentra perfectamente bien.






La actriz de 29 años mantuvo su embarazo los más íntimo posible, por lo que hasta hace poco confirmó el sexo de su pequeño cuando compartió una tierna imagen en su cuenta de Instagram donde escribió «Yo… y mis dos chicos favoritos».


Garrett y Emma llevan saliendo desde marzo de 2019, por lo que el embarazo fue bastante rápido considerando la media en las parejas de Hollywood. Según información publicada por Entertainment Weekly, «Garrett está emocionadísimo con el hecho de convertirse en papá y cree que es algo que necesita. Él está preparado para todas las tareas de padre, y el embarazo de Emma le ha obligado a ser mucho más responsable. Lo considera una bendición».





Julia Roberts, tía de la actriz, es una de las más emocionadas desde que se dio a conocer el embarazo, lo ha demostrado en cada publicación donde no deja de expresarle que la adora y lo feliz que está de verla así.

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.