Como parte de la magia de la Navidad, la reconocida marca italiana Chicco se unió a Fundación Providencia, A.C., para donar 500 biberones y 500 Speedy Car a siete instituciones con elevada población de bebés, niñas y niños en situación vulnerable, quienes sonrieron ante la sorpresa que les prepararon con entusiasmo y cariño directivos y trabajadores de Chicco México.
“Si bien ha sido un año lleno de retos, hicimos una pausa para poner nuestro granito de arena y lograr que bebés, niñas y niños de la Ciudad de México, Estado de México, Querétaro y Guanajuato, así como sus familiares y cuidadores, tuvieran momentos de alegría bajo el espíritu navideño de la solidaridad. Queremos que sepan que están en nuestros pensamientos y acciones”, informó Alejandro Treviño, director comercial de Chicco México.
Por su parte, Luis Marroquín, director general de Fundación Providencia, A.C., agradeció a Chicco por haberlos elegido como aliada en esta noble decisión y por confiar en su orientación para que los regalos lleguen directamente a mil beneficiarios de siete diferentes puntos de la República Mexicana.
“En Fundación Providencia motivamos, orientamos y alentamos a las empresas, donadores y voluntarios para ayudar a quien más lo necesita, en especial en este año difícil para todos. Una pequeña ayuda siempre será grande con nosotros, ayudamos a los donadores sin cobrar comisión, pues lo absorbemos nosotros. Buscamos transparentar todo el proceso, desde la aportación o envío, hasta su entrega”, agregó Marroquín.