Después de que Elliot Page (antes Ellen) anunciara su deseo por cambiar su nombre al identificarse como un hombre binario transgénero, fue rápidamente respaldado por celebridades y seguidores, así como por su esposa, la bailarina Emma Portner, con quien se casó en 2018, y quien fue una de las primeras en decirse orgullosa del acto de valentía y autoreconocimiento que hizo el actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @elliotpage


El respaldo para Elliot fue tal que incluso Netflix modificó el nombre que tiene en las cintas que se encuentran en su catálogo y en las cuales aparece el joven actor, de 33 años.
A través de sus redes Elliot quiso responder a tantas muestras de afecto, después de haber permanecido en un rotundo silencio posterior a su declaración.
“Desde el fondo de mi corazón, gracias. Su amor y apoyo han sido el mayor regalo”, expresó Elliot en sus redes sociales. “Manténganse a salvo. Estén ahí el uno para el otro. Si pueden, apoyen a @transanta y @translifeline. Nos vemos en 2021, Xoxo Elliot”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @elliotpage


“Me siento afortunado de estar escribiendo esto. De estar aquí. De haber llegado a este lugar de mi vida», escribió. Siento una gratitud abrumadora por las personas increíbles que me han apoyado a lo largo de este viaje.No puedo comenzar a expresar lo extraordinario que se siente al finalmente amar lo que soy, lo suficiente para perseguir mi ser auténtico. Me han inspirado infinitamente tantos en la comunidad trans”, escribió en un comunicado que compartió el 1 de diciembre.
Mensaje que tiene miles de comentarios de apoyo para el actor. Ante esto, Emma, su esposa, aseguro sentirse agradecida y pidió a los medios respetar su intimidad, misma que han cuidado desde hace varios años.
 

Por Adriana Hernández

Me encanta bailar, cantar y disfrutar de este sueño llamado vida